Newcorred ha firmado un pacto de confianza con la startup insurtech Stoïk, a partir del cual los corredores asociados a la organización podrán acceder a soluciones en ciberseguridad, para mejorar la protección de sus clientes ante amenazas digitales. La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede de Newcorred y asistieron el director gerente de Newcorred, Pedro Tortosa, y el director de Desarrollo de Negocio de Stoïk, Juan Ramallo.
En palabras de Pedro Tortosa, «estamos convencidos que los seguros dedicados a la ciberseguridad son los que más van a crecer en los próximos años, por ello, con este acuerdo ofrecemos a todos nuestros miembros, una solución más en seguros de ciberprotección con herramientas de prevención, permitiendo ofrecer a los clientes un tipo de seguro que ya es uno de los más demandados e imprescindibles, principalmente para pymes y autónomos».
Por su parte, Juan Ramallo añadió que «esta colaboración con Newcorred, es una excelente oportunidad para ofrecer soluciones de seguros y ciberseguridad únicas e innovadoras a corredores que están comenzando su actividad profesional. Este acuerdo nos permite acercar nuestra propuesta de valor a un grupo que necesita apoyo y herramientas adaptadas a sus desafíos específicos. Al unir fuerzas con Newcorred, contribuimos al fortalecimiento de la seguridad digital para las empresas que ellos representan».