Tal y como informan desde la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred, la empresa COMADSO, pone al alcance de los miembros de NEWCORRED un comparador de coberturas, donde se visualizan las diferencias de garantías de los distintos productos que comercializan las compañías. Es una herramienta para crear argumentarios de venta, ya que, se puede comparar los productos, destacando sus fortalezas y debilidades, sin necesidad de comparar precios.
El acto de la firma se llevó a cabo el pasado doce de Julio en las oficinas de Newcorred y participaron Pedro Tortosa, Director Gerente de NEWCORRED y Elías Pérez Pablo, Key Account Manager de COMADSO.
Con este nuevo acuerdo NEWCORRED, pone a disposición de sus miembros, un producto que puede cambiar la forma de vender en el sector, dando mayor protagonismo a las garantías de los productos, sustituyendo a la venta por precio.
Del mismo modo, COMADSO con este acuerdo, da un salto cualitativo en la distribución de su producto a través del canal corredor, pudiendo llegar de la mano de NEWCORRED a muchos más corredores, debido a la gran presencia de los asocios de NEWCORRED en toda la geografía española.
En palabras de Pedro Tortosa “es una satisfacción comenzar esta relación de colaboración con COMADSO, ya que pone al alcance de nuestros miembros una herramienta que cambia la forma de distribuir seguros, pudiendo asesorar de una forma exacta y precisa, sin necesidad de ofrecer a los asegurados el precio más barato”.
En palabras de Elias Pérez «El acuerdo con NewCorred confirma la apuesta de Comadso por la mediación. Nuestro comparador de coberturas aportará a los corredores que inician su camino el sector una formación más amplia, reduciendo y simplificando, los plazos de la misma dado que podrán ver de forma amplia qué ofrecen unas y otras compañías en cada uno de sus ramos de forma actualizada diariamente. El producto asegurador, dada su complejidad, puede resultar complicado de entender para el cliente final y nuestro comparador hace que esa tarea sea más sencilla dado que mejora el asesoramiento que se da a los clientes en base a sus necesidades reales y en relación a las diferencias entre compañías».